Por / 2nd Abril, 2016 / Blog / 51 Comentarios

5ª  RUTA DE LA TAPA EN MULA

5 ruta tapa

Mula celebra la quinta Ruta de la Tapa y del Cóctel del 1 de abril al 24 de abril. En esta edición la participación se aumenta ya que son 7 establecimientos más que en la anterior edición los que participan.

Esta actividad gastronómica atrae a muchos visitantes durante estos fines de semana que se pueden deleitar las tapas gastronómicas que nos ofrecen los establecimientos participantes.

Para esta ocasión el precio de la tapa es de 2,50 € igual que el precio del cóctel.

El horario que se establece para participar en esta ruta de la tapa, es en los fines de semana comprendidos entre el 1 de abril y el 24 de Abril, desde el Viernes por la noche hasta el domingo por la noche.

En esta ocasión los participantes son 28 establecimientos que elaboran tapas, y 12 establecimientos que realizan cócteles.

En la web oficial de la V Ruta de la Tapa y del Cóctel de Mula 2016, se puede encontrar toda la información de todas las tapas y cócteles de la ruta, así como la localización de los establecimientos participantes. También se puede descargar La Guía de la Ruta y el Rutero en formato PDF, para ser sellado en los establecimientos en los que se pruebe la tapa o cóctel y poder participar en el concurso y optar a los premios establecidos.


51 Commentarios

Deja tu comentario