servicios2El Aparthotel Rural el Molino de Felipe, es ideal para pasar  unos días de descanso y en contacto con la naturaleza, ya que está situada en una parcela de 5.000 metros, y rodeada de plantaciones frutales, y en un lugar estratégico desde donde se puede observar Sierra Espuña.

Al hospedarse en nuestras instalaciones, además de unas confortables estancias, usted podrá leer un libro en nuestro jardín con el ruido de fondo del canto de los pájaros, dar un paseo por los alrededores contemplando la naturaleza, darse un baño en nuestra piscina y tomar el sol en el solárium.

En la barbacoa situada en el jardín podrá realizar reuniones con los amigos, a la vez que prepara un apetitoso manjar, la cual está equipada con cocina, horno moruno de leña y una mesa para compartir la comida con familiares y amigos.

Para mantenerse en forma, podrá utilizar el gimnasio totalmente equipado o echarse una partida de ping-pong con los amigos.

Una zona de aparcamiento cubierta.

Prestamos servicio de desayuno, con productos típicos de la zona, entre otros,  pan realizado de forma artesanal de la harina del propio molino, mermelada casera, aceite de oliva, tomates de la huerta murciana, etc..

Acceso red  Wi Fi, gratuito.