Por / 11th Octubre, 2015 / Blog / 1 Comentario

MERCADILLO “LAS 4 PLAZAS”

mercadillo

Este Domingo se  celebra en Mula el Mercado de artesanía “Las 4 Plazas”, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que participaran artesanos de toda la región como es costumbre, y además el visitante podrá tener otra experiencia ya que en esta ocasión se une el deporte de aventura a este evento.

En esta ocasión se realizarán  en  Villaricos y  en el casco antiguo de la ciudad, visitas guiadas, así como actividades deportivas y juegos por la ciudad.

villa romana

Con el fin de ofrecer un programa de actividades deportivas para todo el público que quiera participar, Las Concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Mula, colaboran junto con el Grupo Scout Balate de Mula, el Club Montañero Mula y la Asociación de Artesanos “las 4 Plazas”, para organizar un programa variado de actividades para todas las personas que deseen participar.

El Grupo Scout, a partir de las 10 horas realizara un juego ciudad, con el que pretenden que los participantes conozcan más de la historia y cultura de Mula. Toda persona que quiera puede participar.

A su vez el Club Montañero Mula, organiza actividades deportivas al aire libre, como escalada en un rocódromo, rappel y tirolina, todo en la plaza del ayuntamiento de Mula, para aquellas personas que les guste realizar prácticas deportivas al aire libre, y tengan más de 10 años.

También está programado realizar este domingo, visitas guiadas al Casco Antiguo, visita al “Los Villaricos”, y al Museo de la Ciudad.

El Grupo de Recreación Histórica Legio I, es el encargado de realizar una recreación romana en el Museo “El Cigarralejo”, en el que revivirán la vida de los soldados romanos en el campamento.

El programa de este mercadillo para este Domingo es:

A las 10:00  Comienzo mercadillo.
A las 10:00  Punto de encuentro en Iglesia de San Miguel, para Juego Ciudad, con Grupo Scouts.
A las 10:30  En Convento de San Francisco, Visita guiada “El Legado de Mula en la Historia”.
A las 11:00  En Plaza del Ayuntamiento, Rocódromo. Tirolina. Rappel, con Club Montañero Mula.
A las 11:00 En el yacimiento, “Los Villaricos”, Visita guiada.
A las 11:30 Desde el Convento de San Francisco,  Visita guiada al Casco Histórico.
A las 12:30 En el yacimiento, “Los Villaricos”, Visita guiada.
A las 12:30 Desde el Convento de San Francisco, Visita guiada “El Legado de Mula en la Historia”.

Para poder participar en las visitas guiadas, es imprescindible reservar plaza, mediante los siguientes medios:

  • en el propio museo,
  • teléfono 968 66 15 01
  • turismo@aytomula.es

1 Commentario

  • Quinn 21 Noviembre, 2017 at 8:10 pm

    Thanks for another informative blog. Where else could I get that type of info written in such an ideal way? I have a project that I am just now working on, and I have been on the look out for such information.

Deja tu comentario