Por / 1st Octubre, 2015 / Blog / 47 Comentarios

SEMANA INTENSA DE FIESTAS

El més de Septiembre ha llegado a su fin, y con él se acaban las fiestas patronales de Mula. Muchas han sido las actuaciones y actividades culturales y deportivas que han entretenido durante la semana a todos los muleños y personas que han venido ha visitarnos.

Haciendo un repaso por la semana podemos comenzar con el día 25 de Septiembre, que con la procesión de San Felipe, la Verbena de Disfraces y la tradicional Traca Fin de Fiestas, se da por finalizadas las fiestas patronales del pueblo de Mula 2015.

En esta  tradicional verbena de disfraces la cual este año ha tenido más afluencia de personas disfrazadas,  entre todos los disfraces destacan los ganadores que fueron para la categoría de pareja “FROZEN” que obtuvieron el primer premio de 360 euros, y el segundo premio fue para “MINIONS”, con 180 euros.

ganadores disfraces

Ganadores del Primer Premio del Concurso de Disfraces 2015 Mula, en la modalidad de pareja.

 

En la categoría de grupo, los ganadores fueron “Los artistas” obteniendo un premio de 600 euros. El grupo “Gloria Agripol” obtuvo el segundo premio de 300 euros y el de mejor puesta en escena dotado de 300 euros.

En la categoría individual el ganador fue “ET”, con un premio de 180 euros y el segundo premio dotado de 120 euros fue para “El tesoro del pirata”.

Sobre las 21 de la noche los vecinos contemplaron la procesión que salió  de la iglesia de San Miguel Arcángel de Mula, siendo presidida por la Corporación Municipal, y la eclesiástica.

procesion

Imagen de San Felipe, sacada en procesión el 25 de Septiembre por las calles de Mula

 

 

El día 23, en honor a la patrona de Mula, la imagen de la misma salió en procesión por las calles de Mula, presidida por la corporación municipal y eclesiástica.

virgen del carmen

Imagen de la Virgen del Carmen, sacada en procesión el día de la patrona por las calles de Mula

 

 

Otra actividad característica de este año fue la del día 24, a cargo de la Agrupación Musical Muleña, que ofrecieron un concierto excepcional, tal y como nos tiene acostumbrados,  pues son varios los años que lo están realizando. La mayoría de los músicos son estudiantes del conservatorio y otros tantos han terminado la carrera, por lo que se demuestra en la calidad de sus actuaciones ya que  provoca  a sus espectadores sentimientos indescriptibles.

 

banda musica

Nuestro Hotel Rural El Molino de Felipe, ha tenido el placer de alojar en esta semana de fiestas al grupo de rock “La Guardia”. Este grupo ofreció un concierto a todos los muleños el día 23. Sus canciones de los años 80 fueron tatareadas por todos los fans que acudieron al concierto en esta noche de las fiestas.

Este grupo de rock, se forma en los años 80 en la ciudad de Granada, siendo uno de los grupos más importantes de música rock en España, consiguiendo vender más de un millón y medio de copias.

Entre todas sus canciones se pueden citar, “ Mil calles llevan hacia ti”, “Cuando brille el sol”, “El mundo tras el cristal”, “ La carretera”, y otras varias.

FERIA Y FIESTAS

No hay que olvidar el concierto ElectroMULAtino del día 20, que tuvo aforo completo, a cargo de Rasel, Hendry Mendez, y Charly Rodríguez.

electromulatino

Aforo completo en el concierto de ElectroMULAtino

Esto es una pequeña muestra de esta semana de fiestas, ya que el programa de este año es bastante completo, donde hay actividades para los gustos de cada persona.

Todos los muleños tendrán que esperar al año que viene para poder disfrutar de nuevo de una semana de fiestas.


47 Commentarios

Deja tu comentario