Por / 21st Junio, 2015 / Blog / 1 Comentario

FESTIVAL DE MÚSICA EN MULA

  • El pasado Sábado, 20 de Junio, se ha celebrado en el parque “Cristóbal Gabarrón” en el pueblo de Mula, un Festival de Música Backstage. Este festival ha sido organizado por la Asociación Juvenil Backstage y el Consejo Local de la Juventud de Mula.
  • El festival dio comienzo a la 20 h y finalizó pasadas la 01:00 de la madrugada,  participando tres solistas muleños y cuatro grupos también de Mula. Los artistas cantaron a las personas que asistieron al festival sus novedosos temas y además presentaron el disco con los asistentes al acto.
  • En este festival  de música, solo han participado artistas pertenecientes a grupos musicales muleños, y cantantes solistas también del pueblo de Mula. Estos artistas han surgido en los últimos años en el mundo de la música con gran fuerza y entusiasmo, los cuales han mostrado una gran calidad en sus actuaciones en directo así como en la composición de sus temas.
  • Los artistas participantes fueron: Iván Maruenda, Felipe Bayona, Mamen Rodríguez, estos tres cantautores, y como grupos, Número 28, Norte, Zénega, y la casa del Lago.
MUSICA

Festival de Música, en Mula

 

 

 

 


1 Commentario

  • Lenard 21 Noviembre, 2017 at 7:02 pm

    I’ve read some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to make such a excellent informative web site.

Deja tu comentario