Por / 28th Febrero, 2015 / Blog / No hay comentarios

Hasta el 7 de Mayo, el arte Muleño será expuesto en la Fundación Cristóbal Gabarrón de Nueva York.

  • Cumpliéndose con el deseo que el creador de la fundación Cristóbal Gabarrón ha manifestado,  de mostrar el arte de Mula en la Gran Manzana, estarán expuestas las obras realizadas por doce artistas muleños, en la sede de Nueva York de la Fundación Cristóbal Gabarrón, a partir del próximo martes y hasta el 7 de mayo.
  • La exposición muestra al público norteamericano el contenido artístico de la ciudad de Mula, origen de artistas y creadores siendo uno de ellos el propio Cristóbal Gabarrón. En esta exposición se muestran las obras de doce artistas muleños de gran creatividad e imaginación,  incluyendo fotografía y pintura.
  • Los nombres de los artistas participantes en esta exhibición de arte son Daniel Belchí, Calero, Carlos Cotes, Anil Das Gupta, Nono García, Irene Orcajada , José López Lara,  Juan José Ayllón y Ramón Lez que exponen sus cuadros, y los fotógrafos Antonio Castillo Caballero, Andrés G. Mellado y Cristina Gutiérrez, que expondrán sus fotografias. Además el artista Ramón Lez incorpora un video ilustrativo de la instalación que estaba expuesta en la bodega de la Fundación Casa Pintada de Mula, titulada “FOSSIL”.
  • El comisario de la muestra será el pintor Nono García y el conservador del Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula, Juan García Sandoval.
  • Según Gabarrón, el cual manifestó su alegría por mostrar las obras de los artistas muleños en Nueva York, son distintas obras de arte mirando la vida desde una actitud crítica, con distintas visiones y situaciones las cuales se reflejan en las obras.

Deja tu comentario