Datos de la Compañía:

  • Titular: HOSPEDERIA RURAL EL MOLINO DE FELIPE S.L. (en adelante “Hotel Rural Mula”)
  • Domicilio social: C/ Ribera de los Molinos, 321 CP 30170 – Mula (Murcia)
  • CIF: 73021271
  • Registro Público: registro mercantil de Murcia, al TOMO  1536 , folio  24  , Hoja MU-30006, insc. 1ª.

1.- Nuestros Precios están estipulados en base a 2 características:

  • Su régimen alimenticio durante la estancia, (A, AD o MP).
  • Su noche de estancia: en noche habitual, o noche de Viernes, Sábado o vísperas de fiesta.

2.- CUANTO CUESTA MI ESTANCIA?
Simplemente haga coincidir sus 2 requisitos en el cuadro Tarifas y obtendrá en esa casilla el precio por noche y persona que corresponde a sus necesidades.

3.- MEDIA PENSION:
En (MP) media pensión incluye el desayuno + cena a la carta, si bien el día de llegada solamente consumiría la cena, el día de salida, consumiría el desayuno, por lo tanto quedaría compensado y ambos días podría cogerlos en régimen de (MP) Ejemplo: Si desea reservar Viernes y Sábado noche, ambas en (MP), no habría problema pues el Viernes consumiría la cena al llegar y el Domingo, el desayuno, antes de su salida.

4.- IVA:
A todos los precios de esta web, llevan  incluido el IVA actual en hoteles y alojamientos.
Tiene a su disposición OFERTAS donde encontrará precios aún más económicos para su estancia.

5.- HORA DE ENTRADA-SALIDA:
La Hora de entrada al establecimiento será a partir de las 15.00h del día de llegada y la salida del mismo se efectuará antes de las 12.00h del día de salida. Al disponer de 4 exclusivas suites es indispensable ese tiempo para acondicionar limpiar y preparar la que será su suite con la exigencia que acostumbramos a mantener para usted. No somos un hotel de 100 habitaciones iguales en los que su reserva es para cualquiera de ellas, y siempre pueden tener alguna disponible, la exclusividad de éste establecimiento conlleva unas exigencias tanto para sus propietarios como para sus huéspedes

El huésped NO tendrá derecho de disfrutar las zonas comunes fuera de la hora de salida. Si lo desea hay posibilidad de prolongar su estancia contratando Late Check-Out al efectuar su reserva: personalice su estancia.

6.- CÓMO RESERVAR:
Su reserva se puede realizar por teléfono o e-mail, en ambos casos, los datos necesarios son:

Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Personas:
Nº Noches/Régimen:
Oferta/Estancia diaria:
Nombre y apellidos:
Teléfono móvil:
Nº Tarjeta Bancaria: 16 dígitos + 4 dígitos de la fecha de caducidad

Para validar la reserva y verificar su autenticidad se le realizará un cargo aprox. del 20% del total reservado, al nº de su tarjeta bancaria facilitada, ha descontar después de su factura final el día de salida.

7.- INCUMPLIMIENTO DE RESERVA:
Existen 2 casos de incumplimiento:

7.1. Si usted reserva una estancia mayor de la que después se produce, (deciden marcharse antes de tiempo, es decir, algún día antes de lo reservado) por causas o motivos no imputables al establecimiento, la cantidad ingresada a modo de reserva, servirá para sufragar el daño ocasionado al establecimiento por el incumplimiento de su acuerdo con el establecimiento, nunca se utilizara para saldar la deuda generada durante su estancia.
7.2.En caso de no acudir el día de entrada reservado, la cantidad ingresada a modo de reserva, servirá para sufragar el daño ocasionado por el incumplimiento de su acuerdo con el establecimiento. Si no avisa por teléfono de su intención de alojarse la noche siguiente, perderá el derecho total de su reserva, es decir, no podrán pernoctar ninguna noche.

8.- CANCELACIÓN – DEVOLUCIONES:
8.1. Si su reserva es de 1 o 2 suites, y/o de 1 o 2 noches, para cada una de las suites se aplicará esta política.

Si anula su reserva con 7 o más días de antelación, al de su llegada, se le devolverá su reserva.

8.3. Si desea reservar el Hotel en exclusiva debe tener en cuenta las siguientes condiciones especiales:

- Reserva mínimo de 2 noches consecutivas.
– Se efectuará un cargo como reserva del 100% del Total presupuestado.
– Si anula su reserva con 15 o más días de antelación, al de su llegada, se le devolverá el 50% de su reserva.
– Si anula su reserva con 14 o menos días de antelación, al de su llegada NO se le devolverá su reserva.

Si Ud. posee una Tarjeta Regalo, tendrá de plazo para canjearla hasta el 1 de Diciembre de ese mismo año, una vez efectuada la reserva de la fecha por el cliente final, ésta no podrá sufrir ningún cambio. Igual caso, si se reserva su Tarjeta Regalo ya con una fecha concreta. Nunca se devuelve el importe de dichas Tarjetas Regalo.

9.- ALOJAMIENTO PARA MÁS DE 2 PERSONAS:
Las Suites Dobles se alquilan exclusivamente para el uso de 2 personas, cualquier persona EXTRA podrá alojarse, si previamente en dicha suite se ha contratado el uso de una cama supletoria por persona EXTRA, de no ser así, su reserva quedará anulada y no tendrán ningún derecho a devolución, ni pernoctar o alojarse, dejando libre la suite reservada y abandonando el establecimiento de inmediato

NO SE PERMITE DORMIR MÁS de 2 PERSONAS EN CAMA DOBLE.

10.- DONDE SE ESCUCHA EL SILENCIO:

Con el fin de mantener nuestro lema: “Donde se escucha el silencio”, le rogamos sea cuidadoso con sus modales y educación, así como respetuoso con los demás huéspedes, ruidos, gritos, volumen de TV, etc… recuerde que usted y su pareja no están solos en el establecimento, Gracias.

11.- MUCHAS GRACIAS:
Todas estas condiciones no son capricho del personal del establecimiento, sino que nacen fruto de las experiencias vividas desde su apertura, lamentamos las molestias que puedan ocasionarle, pero son para conseguir su bienestar, como el del resto de huéspedes. GRACIAS.

La Dirección.