Por / 24th Febrero, 2015 / Blog / 50 Comentarios

RUTA DE LA TAPA

  • Mula nos ofrece un nuevo evento gastronómico, se celebra la 4ª ruta de la tapa y cóctel, la cual comenzó el pasado día 20 de febrero. En esta temporada son 34 establecimientos los que participan y ofrecen  innovadoras tapas y cócteles de gran calidad, en concreto 23 bares y restaurantes en la ruta de la tapa y 11 cafeterías y pubs en la ruta del cóctel. Se trata de que se pueda degustar tapas de gran calidad y originalidad por un precio de 2 euros con la bebida o 2 euros por cóctel.
  • Algunas de las tapas que se pueden degustar son: “Pepitas de oro”, “Saquito relleno”, ”Chipirón relleno de marisco”, “Solomillo de cerdo al hojaldre” “Medallón al oporto”, entre otras.

RUTA TAPA

  • Esta iniciativa incluye un concurso en el cual según las valoraciones de los distintos consumidores de las tapas y cóctel, se elige a la ganadora de esta ruta. Los consumidores que participen en el concurso y completen la ruta pueden optar al sorteo de un cheque valorado en 300 euros y dos consumiciones gratis por local para la siguiente ruta. Para esto los consumidores llevarán un folleto con el plano de los establecimientos que participan en esta 4ª ruta de la tapa y una foto de cada una de ellas, para que puedan valorar.
  • Esta actividad que promueve activar el comercio ya que los bares y restaurantes entregarán un vale descuento de dos euros a canjear en los comercios de Mula que se han unido a esta iniciativa, los cuales son 27, durará cinco fines de semana hasta el día 22 de marzo.
  • Para los bares y restaurantes fuera de Mula como el Niño y La Puebla hay a disposición de aquellas personas que quieran degustar estas tapas un autobús gratuito que los llevará a los distintos establecimientos de la ruta.
  • Además, para esta edición de la ruta de la tapa hay un aplicación gratuita para smartphones para descargar toda la información necesaria en el móvil.

50 Commentarios

Deja tu comentario